jueves, 2 de julio de 2009

Paso 5: Formulación de estrategias


Objetivo 1º: Otorgar a la marca Graf Von Faber Castell una identidad propia, manteniendo el respaldo de la marca madre Faber Castell y posicionarla entre las mejores tres marcas del mercado de escritura de lujo.

Estrategia 1: Diseñar una campaña publicitaria que relance a la marca.

Estrategia 2: Reconocer y asumir la posición que realmente tiene la marca en la mente de los miembros del mercado meta e impulsar la comunicación hacia los consumidores mediante una asociación con las marcas líderes del mercado (Mont Blanc y DuPont).

Objetivo 2º: Extender la cartera de clientes.

Estrategia 1: Mejorar el área de ventas y la investigación de mercado para conseguir potenciales clientes.

Objetivo 3º: Aumentar las ventas en un 7% con respecto al año anterior ($720000)

Estrategia 1: Incrementar la presencia de la marca en la mente del mercado meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario